Cómo poner portadas a los vídeos de Instagram

¿Cómo poner portadas a los vídeos que cuelgas en tu perfil en Instagram? Seguramente muchos de vosotros no os habéis dado ni cuenta de que los vídeos de Instagram pueden llevar la portada que vosotros elijáis dentro del video. Algo parecido a lo que pasa en Youtube. En esta entrada te contamos cómo hacerlo.

¿Exactamente a qué nos referimos por portada en los videos de Instagram?

Pues a que cuando entras en el newsfeed de tu Instagram, ves imágenes de videos con un logo de video cámara pero no ves nada, como la que te hemos enseñado aquí arriba. entre los puntos de colores, verás imágenes en blanco. ¿Queda raro no?

Y esto es realmente fácil de evitarlo, sencillamente cuando cuelgues la imagen, debes darle a la opción de portada y allá con el dedo seleccionar la mejor imagen para tu portada.

¿Que no sabes a qué nos referimos? No te preocupes, en esta entrada de Farmaschool te contamos cómo hacerlo. No vas a tardar ni 3 minutos en aprenderlo. Ver píldora cómo poner portada en Instagram en Farmaschool.

Y es que en Instagram, la red social basada en la imagen, estos detalles son importantes.

Mirad la diferencia entre un video sin portada y con portada en Instagram:

Imagen SIN portada, con fondo blanco

Imagen CON portada. Así la gente ve antes de entrar en el vídeo, qué va a encontrar dentro 🙂 la sección de Farmaschool en la web de Farmaventas 

 

Recuerda, que en Redes Sociales y Farmaschool trabajamos para ayudarte en sacar lo mejor de ti mismo en redes sociales. Así que ya sabes, si te gusta comparte y... ¡síguenos en redes sociales!

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete

Name

Email *

No hay comentarios

Agregar comentario