Gestionar más de una cuenta con Instagram ya es posible

Muchos lo estábamos esperando. Por fin Instagram (Ig) nos ha escuchado y ya se puede gestionar más de una cuenta a través de esta plataforma basada en la imagen y en la que estamos retados con nosotros mismos a #1fotoaldia #365saludability que empezamos el 1 de enero de 2016.

Ya no hay excusa para no trabajar el Ig de vuestras farmacias y el vuestro personal o ya no hay excusa de no separar cuentas personales con las de empresa (que de esto último hay también).

Para todos aquellos que gestionáis más de una cuenta y estáis hartos de abrir y cerrar usuarios para postear fotos en función de vuestras necesidades (esta imagen de producto para la farmacia, esta imagen de un fin de semana en la playa, en la personal,...) esta entrada os permitirá cambiar cuentas de una manera muy fácil, como haríais con las cuentas de Twitter.

Paso a paso:

1- Entrar en vuestra cuenta de Ig (como siempre)

Instagram Farmacia

2- Ir a Ajustes (rueda que hay en la parte superior derecha) y aparecerá la siguiente pantalla: Opciones

Instagram Farmacia

3- A continuación en esta misma pantalla tirad hacia debajo hasta encontrar la opción Añadir cuenta y pulsar sobre esta opción

 

Instagram Farmacia

 

4- Ya podéis introducir nombre usuario/contraseña de la otra cuenta y aquí es donde debéis introducir los datos de la otra cuenta (atención esta pantalla puede ser rosa o azul, no os asustéis si sale de otro color que el de esta imagen).

Instagram Farmacia

5- Una vez lo hayáis hecho tenéis y esté todo OK, podréis cambiar de una cuenta a otra debajo de vuestro perfil, que aparecerá con un triángulo que mira hacia abajo y veréis todas las cuentas disponibles y podéis ir cambiando de una cuenta a otra cuando lo creáis necesario.

 

Instagram Farmacia

¿Fácil verdad? Pues si os gusta Instagram os animo a participar en el reto de #1fotoaldia #365saludability solamente tenéis que ir colgando una foto al día toooodos los días del año con estas etiquetas y cada trimestre recibiréis un contenido exclusiva a través de vuestro correo electrónico. A finales de marzo os avisaremos de la primera entrega.

¡Nos vemos en Instagram! ya sabéis nos encontraréis con la cuenta de @inmariu 😉 en su faceta más personal.

 

 

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete

Name

Email *

0 Respuestas

  1. […] hace dos semanas hablábamos de cómo gestionar más de 1 cuenta de Instagram en su propia aplicación, esta semana os traemos otra novedad. ¿Cómo añadir GIF a tus […]

Agregar comentario