Día 16 #FarmAdviento: Escaparates que arrancan una sonrisa

En el #FarmAdviento de hoy, el protagonista es la emoción y el escaparate y viene de la mano de Salvador Ferrando, de AdmyraCB que nos envió un email para ver qué nos parecía la idea de hablar de los escaparates de Gaspar Naranjo. Por supuesto ¡nos encantó! y se suma a la lista de #FarmAdviento este ilustrador con ideas MUY diferentes y atractivas para la farmacia.

Calendario de Adviento

Y es que el escaparate debe convertirse en una “puerta abierta” a tu establecimiento. Debe atraer al cliente, eliminar barreras y despertar el interés sobre tus productos, servicios, eventos y promociones.

Un buen escaparate puede incrementar hasta un 20% tus ventas.

Se trata del vehículo fundamental de comunicación entre tu farmacia y tus clientes potenciales.

Captura de pantalla 2015-12-16 a las 4.33.40Y los dibujos de Gaspar Naranjo no dejan indiferente,  son de una calidad superior que comunican de una manera especial y provocan la sonrisa de los clientes. Cumplen a la perfección con una de las reglas básicas del escaparatismo que es captar la atención.

Conocimos a Gaspar Naranjo en las redes sociales. Buscando contenido para un cliente. Empezamos a subir sus imágenes en Facebook sin conocer su nombre. Alguien lo reconoció y descubrimos sus webs y los proyectos que tiene colgados en ella y nos gustó mucho.

Gaspar Naranjo ha sido capaz de explotar su creatividad y combinarla con la profesión farmacéutica. Prueba de ello son sus famosos escaparates que corren y recorren por todas las redes sociales y que no se limitan únicamente a las vitrinas sino que da un paso más allá en distintos formatos.

#FarmAdviento, Gaspar Naranjo @gasparnaranjo #FarmAdviento, Gaspar Naranjo @gasparnaranjo #FarmAdviento, Gaspar Naranjo @gasparnaranjo #FarmAdviento, Gaspar Naranjo @gasparnaranjo #FarmAdviento, Gaspar Naranjo @gasparnaranjo

Estas Navidades ha vuelto a salirse y ha creado una edición de "pastibelén" #FarmAdviento, Gaspar Naranjo @gasparnaranjo

Lo habéis podido ver en el vídeo de las Jornadas de Stada #FarmaciaActiva y seguramente este próximo año lo veréis en muchos otros proyectos en los que participará, estamos seguros de ello, porque su trabajo gusta, su conocimiento farmacéutico también se ve reflejado en cada uno de sus dibujos y la frescura a la que nos tiene acostumbrados... sigue sorprendiendo en cada uno de sus trabajos.

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete

1 Respuesta

  1. Pues nosotros ya tenemos puesto el pastibelén de Gaspar Naranjo en el escaparte, y las pastillitas ya estan causando furor, sobretodo entre los niños!
    Os animo a todos a que lo probeis en vuestros escaparates algun mes y vereis los resultados!

    Marc

Agregar comentario