Nuevo reto: iniciamos un calendario de adviento dedicado a la farmacia

Hoy empieza diciembre, un mes muy muy especial sobre todo para los que cumplen años en este último mes del año, como yo, pero también muy especial para los más pequeños de la casa. Este año, tras leer la entrada de Vicki Muns sobre: "Practica la gratitud para ser feliz" he decidido escribir un post diario del 1 al 25 de diciembre, a modo de calendario de adviento en el que voy a hablaros de una farmacia/iniciativa digital u offline que valga la pena conocer para el desarrollo de vuestra farmacia.

Calendario de Adviento

Es mi manera personal de agradecer y de difundir a todas aquellas farmacias que están haciendo cosas muy interesantes a nivel de redes, de plataformas e iniciativas que os podrán ayudar en el día a día y en definitiva, de mimetizarnos con la época del año y de "dar y recibir amor".

En este reto diario que nos hemos marcado (al que esperamos no fallar) estamos abiertos a recibir propuestas, así que si queréis que demos difusión a través de este blog, estaremos encantados de que nos enviéis propuestas a nuestro email

Y hoy empezamos por una farmacia muy especial que está en Lugo y que recientemente Inma Riu comentó en la Jornada de Más Dermo de Madrid 2015  como farmacia destacada en Facebook (aunque esta farmacia, lo tiene todo el on y el off muy bien trabajado).

La farmacia Rego Lodos, ubicada en Av de las Américas en Lugo es una farmacia dinámica, proactiva y con ganas de probar nuevas iniciativas. Tamar Troncoso Rego tiene la suerte de disponer de un equipo que se "apunta a todo" y de tener muchas inquietudes y ganas de llevarlas a cabo.

Farmacia Rego Lodos FacebookDestacaría 5 puntos de su farmacia y Facebook:

1- Equipo motivado (solo hace falta ver las fotos que cuelgan en Facebook)

2-Calendario de eventos muy activo en su farmacia (podéis visitar sus eventos en Facebook o revisar su Twitter)

3-Presencia en prensa offline (cada semana escribe para un periódico de la zona comentando 5 productos)

4-Mucha interacción entre blogueras de belleza de la zona (a las que mima de una manera especial)

5- Hasta un equipo de "grabación propio" (os animo a que miréis sus vídeos editados en Facebook).

Para mi Tamar es un ejemplo de farmacia que se ha adaptado plenamente al mundo digital y que ha sabido sacarle partido, partiendo de la base de un offline muy trabajado y con un dinamismo sin igual.  Una farmacia referente que os animo a seguir. Mi enhorabuena desde aquí, Tamar.

Y mañana en el día 2 del calendario de adviento, pasaremos a comentar 5 farmacias a visitar en Madrid. La ruta que nunca llegamos a hacer, a pesar de tenerla bien planeada.

 

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete

No hay comentarios

Agregar comentario