Cómo llamar la atención en las redes sociales a través de la tipografía

Si, habéis leído bien. Llamar la atención través de  texto: de su tipografía. 

Os lo conté en el blog de Diactual: Con los más de 3000 mensajes publicitarios que recibimos al cabo del día, nuestra mente es incapaz de procesar tantísima información. ¿Y qué es lo que acabamos recordando más?  Imágenes y vídeos sin duda. Sobre todo cuando son atractivas y llaman la atención del usuario.  Y es por esta razón que hoy os voy a hablo de una de las webs a la que recurro con frecuencia: Dafont. Se trata de un espacio en el que encontraréis miles de fuentes para descargar en vuestro ordenador y utilizar en vuestros folletos, redes,... es muy importante que leáis en qué tipo de licencia creativa (Creative Commons) están subidas, y si se pueden usar de manera gratuita o hay que pagar en caso de querer usarlas en folletos, publicidad,... pero independientemente de esto, os permitirán destacar y diferenciaros del resto de una manera muy atractiva y simpática.

Os dejo una muestra de ello aquí y os animo a que miréis todas las disponibles en su web. Como consejo adicional, mirad si aceptan acentos, ya que muchas no lo hacen y pueden dar una imagen poco profesional en vuestras redes.

 

Tipografías farmacia

¿Quieres que nos ocupemos de las redes sociales de tu farmacia? Mira cómo lo hacemos en Saludability.

¡Fórmate de la mano de EXPERTOS en redes sociales y farmacia!. 

¡Y si queréis estar al día de todo lo que hacemos, os animamos a que os suscribáis a nuestra Newsletter, una vez al mes en vuestros correos!

 

 

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete

Name

Email *

No hay comentarios

Agregar comentario