¿Dónde encontrar infografías para compartir?

Ya sabéis que las infografías gustan mucho. El contenido visual es sin duda uno de los más compartidos en redes sociales. Según la infografía de Go-Gulf (en inglés), las imágenes, opiniones, estado, links a artículos, son algunos de los elementos que más se comparten en redes sociales:

compartir redes sociales

Fuente original: Intermercadeo  

Y muchas farmacias os habéis lanzado a la aventura de crear vuestras propias infografías. Destacamos como novedad últimamente las farmacias: Literatos, y la de Farmacia Iturrama . Os damos la enhorabuena desde aquí. Pero muchas nos decís lo de siempre: no tengo tiempo para nada... ¿dónde puedo coger infografías para compartirlas en mis redes sociales? ¡ATENCIóN! No se vale eso de quitar el logo de la fuente original o cortar por lo sano la fuente de quién lo ha hecho... Eso además de atentar contra la propiedad intelectual de quien lo ha hecho dice poco de la farmacia.

Entonces, ¿dónde puedo encontrar infografías molonas para compartir en mis redes? Os traemos 4 cuentas " a seguir":

-Micofvlc, del que ya hemos hablado otras veces en otros posts, porque lo hacen francamente bien.

micofvlc

 

-Acofar con sus #acofartips y sus infografías. Indispensable para ofrecer consejos gráficos en vuestras redes

consejos acofarma

-Boiron con su iniciativa farmacias con H en la que os podéis dar de alta y recibir periódicamente contenido para compartir en redes sociales. Podéis encontrar parte del mismo en su Pinterest, que está muy bien también.

-Cajón de sastre de muchos laboratorios que usan las infografías de manera puntual o esporádica pero que nos ofrecen alternativas útiles y divertidas para usar en nuestras redes. Por ejemplo:

Los consejos del Abejonejo de After-Bite de Esteve

abejonejo consejos

La infografía de Caudalie sobre el resveratrol:

caudalie infografia Y un largo etcétera de laboratorios que nos hacen la vida más fácil a las farmacias y nosotros... se lo agradecemos 😉


Os recordamos que estamos a vuestra disposición para ocuparnos de vuestra presencia en redes sociales y marketing digital. Podéis saber más de nosotros en Saludability.

¡Fórmate de la mano de EXPERTOS en redes sociales y farmacia!. 

¡Os animo a que si queréis estar al día de todo lo que hacemos, os suscribáis a nuestra Newsletter una vez al mes en vuestros correos!

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete

Name

Email *

0 Respuestas

  1. […] Imagen visual. Hay que añadir imágenes, infografías, vídeos, sonidos, etc. Diversificar el contenido. […]

Agregar comentario