Patient.co.uk

Raras veces hablamos aquí de webs de pacientes, pero la lectura de un artículo en el Pharmaceutical Journal, una de las mejores revistas de farmacia que leo, me ha llevado a buscar más información y aprender de esta web.
Patient.co.uk es una web inglesa dirigida a pacientes y tal como indican "Patient.co.uk is one of the most trusted medical resources in the UK, supplying evidence based information on a wide range of medical and health topics to patients and health professionals." Por tanto hablamos aquí de una web que es:

-fuente de información médica de confianza en UK

-proporciona información basada en la evidencia sobre  distintas temáticas dirigidas tanto a pacientes como a profesionales médicos.

Se trata de una web con distintos certificados en su haber:

Con más de 17.000 seguidores en Facebook, más de 2500 en Twitter (confirma la teoría de la especialización de Twitter vs mass social network de Facebook) y con espacio destinado a: publicidad, Sarah says (una Dra. escribe en su blog), foros de discusión, Apps para móvil y un espacio destinado a aprender sobre ciertas patologías.

Una web muy completa e interesante dirigida no solamente al paciente si no también al profesional sanitario, de recomendación, que vale la pena conocer para aprender y en caso de tener pacientes ingleses en la farmacia, recomendar.

 

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete

Name

Email *

2 Respuestas

  1. Hola muy buen día!
    Muchísimas gracias por la recomendación, muy útil, está excelente la página.
    Incluso me he descargado la app para mi iphone, muy buena.
    Saludos
    Guillermo R.
    http://about.me/grodriguez30

    guillermorodriguezb
    • Gracias Guillermo por tu comentario, la verdad es que me pareció muy didáctica y accesible. Saludos, Inma

      inmariu

Agregar comentario