Hello World. Hola Farmaschool

Hello World. Hola Farmaschool. Después de meses de estar gestando este proyecto con ilusión, trabajo (mucho) y pasión, por fin ha visto a la luz.

¿Por qué nace Farmaschool? Debido a la constante demanda de cursos sobre redes sociales por toda España (y más allá también). Y mi incapacidad de ser una superwoman (e intentar gestionar vida familiar y pública) eso también.

Al detectar esta necesidad, me di cuenta también del desconocimiento (e interés) de los cursos relacionados con gestión, coaching y digital.

Qué tal montar una plataforma en la que se pudiera dar cabida a todo esto de una manera fresca, dinámica, innovadora, independiente y... rodearme de los MEJORES profesionales del sector.

España es el quinto país del mundo con más alumnos de cursos online. Nuestra profesión necesita un aprendizaje continuo y muchas veces esta formación es muy teórica, poco práctica e impartida por gente que desconoce el sector de la farmacia.

Farmaschool es una plataforma de aprendizaje online, pensada para que los alumnos hagan los cursos en 1 mes, tras el cual podrán lanzar su farmacia hacia el éxito.

Lo mejor: el entorno, la comunidad de farmacéuticos innovadores que hay en Farmaschool y también de los seguidores de nuestro blog y Saludability. Así como los seguidores, fans, amigos y alumnos de los más de 10 profesores que habrá en www.farmaschool.com.

Farmaschool, una plataforma de farmacéuticos para farmacéuticos

Con más de 69.000 colegiados en España, la formación es la clave para diferenciarse. Formación planteada de una manera diferente, 100% práctica. De la mano, aprovechando las nuevas tecnologías para poderla llevar a cabo y explicando los mil y un consejos que sabemos.

Los mejores profesores del sector:

-Gema Herrerías

-Curro Jordano

-Monica Monfort

-Quemedaspara

-Medicadoo

-Leo Pierre (coaching)

-Jorge Sancho (experto en finanzas)

Y dejando la puerta abierta a ser LA PLATAFORMA para los farmacéuticos españoles que quieran dar a conocer sus cursos y conocimientos en un espacio de pensamiento común, plagado de buenrolling y networking.

Acabamos de empezar y os estamos muy agradecidos por la acogida, por el cariño, por la ilusión y por la satisfacción que da que decenas de personas me hayáis escrito, llamado, enviado mensajes de ánimos y optimismo.

Esto no lo hubiera logrado sola, para nada y desde aquí quiero dar las gracias a todos los profesores que habéis hecho el esfuerzo de entregar TODOS los cursos a tiempo, a Creabytes por el desarrollo de la plataforma, a Gracia por estar dándole al callo y a mi querida doble emme. Sin todos ellos, Farmaschool sería solo producto de mi imaginación y no tendría ya a más de 50 alumnos apuntados en menos de 24horas.

Os enseño un poco más el proyecto aquí:

Y os animo a que nos sigáis en redes sociales:

En Youtube, para ver todos los videos de los cursos que hay disponibles y salen de nuevo

En Instagram, porque somos muy #cool

En Twitter porque somos carne de 140 caracteres

Y en nuestra web, porque si te gusta alguno de nuestros cursos, con este código SALUDABILITY10  te lo puedes llevar con un 10% de descuento inicial.

Recuerda, hay cursos de pago y gratuitos, los 100 primeros alumnos os llevaréis una bolsa Farmaschool de regalo

 

y.... poco a poco os iremos desvelamos todas las cosas que haremos a través de este plataforma pionera, innovadora y que nos llena de satisfacción: por compartir conocimiento y aprender de los mejores.

No te lo pienses más y entra a formar parte de la comunidad de farmacéuticos innovadores  más grande del mundo: Farmaschool. ¡Te espero!

 

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete

Name

Email *

0 Respuestas

  1. […] Aprende todo sobre Instagram para tu farmacia en el curso de Farmaschool […]

  2. […] Estas ideas fáciles de implementar podrían desarrollarse por parte de oficinas de farmacia o laboratorios para trasladar el conocimiento existente al consumidor, conocer qué le preocupa, qué productos usa, y cómo podemos desde la farmacia mejorar el consejo en el consumo de productos cosméticos. Un oportunidad, que combinada con la formación continuada en dermofarmacia, hará que tu negocio destaque. Mira cómo te podemos ayudar en esto desde Farmaschool.com […]

Agregar comentario