Premio Mejores Iniciativas Correo Farmacéutico 2016

Estamos muy felices de presentaros este premio. Un premio cargado de ilusión, pasión y trabajo, un premio para el libro: Las 100 preguntas del embarazo que lleva ya más de 9500 descargas en la actualidad y del que ya hablamos en este blog con motivo de su lanzamiento.

Un premio que ha tocado a todas las personas que creyeron y participaron en el proyecto (que han sido muchas):

-Avène España (en especial agradecer a Cristina Castillo, PM de Avène,  Rosa Mª Valls, Directora de Avène, Juan Luis López Cambray, Dir. Marketing Avène España y a su equipo de comunicación). Avène ha sido el patrocinador del libro de Las 100 preguntas del embarazo

-A mis queridas autoras, todas ellas brillantes, currantes, fascinantes e imprescindibles para que esto tirara hacia delante:

-A Alex Verdaguer, EL diseñador del libro junto a Alba, la ilustradora y responsable de las bonitas imágenes para compartir.

-A Coleo Comunicación  cuyos vídeos de las autoras y teaser son 100% recomendables 😉

 

Desde aquí un gran abrazo a todos los que siempre nos habéis apoyado, habéis venido a las presentaciones, habéis RT, compartido, pedido, descargado el libro a vuestros delegados y online.... porque sin vuestro apoyo, vuestras lecturas y vuestros ánimos, esto no hubiera sido posible.

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete

Name

Email *

No hay comentarios

Agregar comentario