Farmadviento día 25: ¡Feliz Navidad!

Si has seguido la saga de Farmadviento este año, te habrás dado cuenta de que no hemos podido seguir el ritmo de una entrada al día. Y es que como la mayoría de vosotros... no llegamos a todo y tenemos que aprender a optimizar el tiempo y hacer malabares entre vida profesional y personal.

Otro año más, llegamos a 25 de diciembre y... ¡no nos hemos dado ni cuenta!

Desde aquí solo agradeceros habernos acompañado todos estos días, que esperemos hayáis aprendido mucho con las propuestas preparadas y agradecer a todos los que me habéis contactado para poder aparecer en el blog.

Con mis mejores deseos de felicidad estos días de fin de año, volveremos el 2017 llenos de sorpresas, proyectos, ¿libros?, mucha ilusión y ganas de trabajar y comernos el mundo, tal como nos levantamos cada día. Porque la vida es una pizca de todos ellos regados con brandy de amor. Amor por todo lo que haces y todos los que te rodean.

¡Feliz Navidad! de mi parte (Inma Riu) y de todo el equipo de Saludability, que este año hemos crecido y esperamos seguir haciéndolo el que viene 😉

farmadviento_navidad2016

Y si eres de los profundos, te animo a que entres en nuestro Youtube, le des al seguir 🙂  y... mires el vídeo elaborado por Esteve sobre la Navidad.

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete

Name

Email *

No hay comentarios

Agregar comentario