¿Qué iniciativas del sector son interesantes para el usuario de la farmacia?

Muchos laboratorios y farmacéuticos llevan a cabo iniciativas muy buenas para la población que a veces pasan desapercibidas por las farmacias, que podrían transformarse en prescriptoras de las mismas y viralizarlas todavía más. En la entrada de hoy os traemos 6 acciones que vale la pena conocer

Calendario de Adviento

 

#Farmadviento19: www.conlamujer.com una iniciativa de Bayer pensada en la mujer. Objetivo hacer marca y hablar de diferentes métodos anticonceptivos, pero con la finalidad de estar en contacto con ella.

Buen lugar para estar al día de métodos anticonceptivos, diferentes etapas de la vida de la mujer, consejos de salud y consejos vitales.

farmadviento

 

#Farmadviento20: una iniciativa independiente que han llevado a cabo una serie de boticarios muy activos en redes sociales y pediatras. podéis encontrarlos con el nombre de @pedyfarma y es una cuenta llena de información muy útil para la farmacia: consejo y formación. pedyfarma

 

#Farmadviento 21 ANEFP la  Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) agrupa a las compañías farmacéuticas que fabrican y comercializan medicamentos y productos destinados al autocuidado de la salud y que trabajan para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, a través de un adecuado y responsable desarrollo del autocuidado de la salud.

En su web encontraréis material para compartir en vuestras redes sociales dirigidos al consumidor final. Muy útil.

Anefp

 

#Farmadviento22: CSIC en Twitter. ¿Cuántos seguís esta cuenta?

 

CSIC

 

 

#Farmadviento23: Muchos de vosotros conocéis nuestro vínculo con El Club de la Farmacia, así que podríais decirnos que no estamos siendo parciales, pero... a nuestro favor es que hemos esperado hasta el día 23 para mencionarlo y que todos sabéis ya que es uno de los mejores proyectos dirigidos a la farmacia. Fantásticas sus secciones de FarmatecaClubTV, su contenido de alta calidad y su blog, referente también en el sector.

 

farmadviento_clubdelafarmacia

 

#Farmadviento24: Farmatips y unboticarioentuvida

Dos iniciativas para conocer. Impulsadas ambas por farmacéuticos jóvenes que representan salvia nueva al sector salud y farmacia digital.

Farmatips está escrita por María Vivero, farmacéutica de Galicia y ofrece consejo sanitario al alcance de todos. farmadviento

#Unboticarioentuvida

Esta iniciativa viene de Santa Cruz de Tenerife, la firma Ishoo Budhrani y ofrece: Consejos y formación sobre Salud Farmacológica actual, para educar al paciente y familiares de cualquier edad y concienciar que un boticario ayuda siempre.

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete

Name

Email *

No hay comentarios

Agregar comentario