Farmadviento día uno: Iniciativas solidarias para colorear

Ayer se inauguró oficialmente diciembre y con él la iniciativa que el año pasado desarrollamos en el blog y que tantas visitas nos trajo: el FARMADVIENTO.

Y a pesar de que empezamos con retraso, un retraso justificado ya que la acción se dio a conocer ayer noche en Facebook, así que hoy en vez de 1, tendremos dos posts en el blog.

farmadviento_acofarmaformuladores

La iniciativa con la que queremos empezar el día 1 de este Farmadviento es... la de AcofarmaFormuladores con Farmamundi. 

Se trata de una acción cuyo objetivo es ayudar en la recaudación de fondos para esta ONG cuya misión es: "Contribuir a asegurar el derecho universal a la salud mediante actuaciones humanitarias y de cooperación al desarrollo para apoyar a poblaciones vulnerables de países empobrecidos, especialmente en el ámbito farmacéutico, así como campañas de educación y sensibilización en nuestro entorno social."

¿Cómo funciona esta acción de Navidad Solidaria que comentamos en este primer día de farmadviento?

Es fácil:

  1. Introduce los datos que solicita la página
  2. Descarga tu ilustración (1 descarga=1 euro)
  3. Deja que tus niños pinten esta ilustración
  4. Una vez los pequeños la hayan coloreado: puedes subir una foto a nuestra promoción y podrás ganar un gran lote de productos Acofar. Puedes encontrar el enlace para la subida aquí
farmadviento_acofarmaformuladores

Paso 1: Página principal de la iniciativa. También puedes acceder vía: http://acofarma.gr8.com/

 

Farmadviento_datos

Paso 2: Rellena todos tus datos: Nombre, mail, CP, H/M y Farmacia en la que trabajas

 

farmadviento_acofarma

Paso 3: Una vez has rellenado los datos, ya puedes descargarte la imagen que quieras. Elige el modelo.

Farmadviento

Paso 4: Descarga el modelo que más te guste

concruso_farmadviento_acofarma

Paso 5: Una vez los peques hayan subido la imagen, puedes subirla para que el dibujo pueda ganar un premio adicional, el de concurso de fotos con la ilustración coloreada. Premio: un lote d productos Acofar

 

A nosotros nos ha parecido una iniciativa muy bonita, fácil de ayudar y con la que hasta los peques de la casa estarán felices de colaborar. ¡Enhorabuena Acofarma!

 

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete

Name

Email *

No hay comentarios

Agregar comentario