Curso de Redes Sociales para tu farmacia en Barcelona y Madrid

¿Es necesario formarse en redes sociales si soy farmacéutico? En mi equipo tengo a una persona joven que domina. Pero si Facebook lo sabe usar hasta mi hijo. Esto me lo lleva un chico que me cobra muy poco y total... para la gente que me sigue en redes.... Estas son algunas de las respuestas que recibimos en nuestro día a día. Y la mayoría de las veces tenemos que contestar lo de siempre... ¿tu dejarías que alguien sin experiencia se pusiera a comunicar cosas sobre tu farmacia a los 4 vientos?

Si la respuesta es no, sigue leyendo sobre nuestros cursos de redes sociales para tu farmacia en Barcelona y Madrid.

curso_redes_sociales_madrid

Madrid es una ciudad muy especial para nosotros. No solamente tenemos grandes amigos en ella, además, tenemos un vínculo muy muy especial. Así que el 13/12/16 puedes encontrarnos en la sede de QuintilesIMS hablando de redes sociales, imágenes y contenido. Para apuntarte, puedes hacerlo en el espacio de Bigcartel de Saludability. 

 

Pero si lo que se te resiste es el vídeo y crees que podrías dedicarte de lleno a él para sacarle mayor provecho para tu marca (personal o de farmacia) entonces debes venirte a nuestra sede, en Barcelona.

Para apuntarte, puedes hacerlo en el espacio de Bigcartel de Saludability. 

curso

Si lo que te gusta es la imagen y crees que Instagram puede ayudarte a destacar entre las beauty bloggers o entre el consejo sanitario o te puede ayudar a lanzar al espacio tu e-commerce, entonces te animo a que le eches un ojo al curso de Instagram. Para apuntarte, puedes hacerlo en el espacio de Bigcartel de Saludability. 

captura-de-pantalla-2016-10-30-a-las-9-44-59

Si lo que te pasa es que la hoja en blanco te da pánico y no sabes de qué escribir en tus redes ni blog... entonces lo que necesitas es un curso pensado en mejorar el contenido que redactas en tu blog y web.

Para apuntarte, puedes hacerlo en el espacio de Bigcartel de Saludability. 

captura-de-pantalla-2016-10-30-a-las-9-38-52

Y como sabemos que algunos venís de fuera y que queréis sacarle el máximo provecho al curso de Redes Sociales para tu farmacia en Barcelona, hemos concentrado los cursos en dos días. El 8 y el 14 de noviembre, de 9,30 a 11,30 y de 12 a 14h. Si te quedas a los dos cursos tienes descuento. Así que no lo pienses más, que en el tiempo que he tardado en escribir este post, ya se han vendido 2 entradas. ¡Y solo hay 6 plazas! No te quedes sin tu entrada este noviembre porque hasta enero no volveremos a ofrecerlos de nuevo 😉

Recuerda: para apuntarte, puedes hacerlo en el espacio de Bigcartel de Saludability.  ¡Nos vemos en Barcelona o Madrid!

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete

Name

Email *

No hay comentarios

Agregar comentario