Farmacias a visitar en Paris

Paris, la ciudad del amor, la ciudad de la magia, una de nuestras ciudades preferidas de Europa. Sus tiendas maravillosas, su presentación exquisita, una ciudad ideal para un fin de semana largo o para pasarte toda la vida. Pero y ¿qué farmacias puedo visitar en Paris?

Eiffel Tower. Source: Youtube

Eiffel Tower. Source: Youtube

Muchos de los que seguís este blog en más de una ocasión nos habéis pedido: "por favor, me podrías pasar un listado de farmacias a visitar en París" y como el compartir conocimiento nos agrada y hace crecer a la profesión, aquí podéis ver las farmacias a visitar en Londres y la serie que hemos elaborado para Apotheke-Adhoc (en alemán) de farmacias a visitar en Barcelona y Mallorca hemos querido compartir con vosotros un listado de farmacias y establecimientos a visitar en Paris.

Os dejamos con este artículo elaborado para Apotheke Adhoc que nunca se llegó a publicar pero que hemos querido colgar en nuestro blog.

Para poder acceder al artículo completo, podéis hacerlo a través de este enlace y a pesar de que el artículo está en inglés... es un recorrido completísimo para hacer solo, con otros farmacéuticos o en compañía 😉

Play it again Sam. We will always have Paris, we will always have their pharmacies to visit 😉

 

¡Feliz escapada!

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete

Name

Email *

No hay comentarios

Agregar comentario