Mis 5 libros y cursos de este verano

Para mi el verano siempre ha sido una época de disfrute y "pausa" pero sin parar. Con los años la playa me agobia, ya no puedo tumbarme al sol como un lagarto porque entre otras cosas tengo que advertir que la arena no se come, montar castillos de arena resistentes a las olas y... disfrutar de esta etapa efímera y preciosa que la vida me ha regalado y que a más de uno os suena 😉

Saludability_social_media

Pero el verano también tiene noches, madrugadas, viajes en avión o en tren y  "lunch breaks" (paradas para comer) en los que aprovecho para ponerme al día de muchas de las cosas que me interesan del mundo on y offline o sencillamente, leer prensa escrita del sector, donde siempre descubres algo nuevo.

Los libros y cursos de este verano que me han llamado la atención (y me he apuntado) son:

1- El curso de Farmascotas de Bayer en el que entre otros profesores encontraréis a Carmen Torres, más conocida como @farmalista y a Xavier Fisselier . El curso es muy interesante y solamente me quedan 3 módulos para acabarlo.

2- El curso de Retail del Club de la Farmacia muchos de vosotros sabéis que me une una relación muy especial con el laboratorio, y a pesar de que no he pasado del módulo 1, está en ese listado de "esta noche lo miro" porque creo que el retail es una de las facetas más impactantes y menos trabajadas en la farmacia. Es un curso totalmente recomendable por parte de muchos de los que lo han hecho y la autora es una súper referente en el mundo retail en España: Estrella Fernández

3- Tengo la librería del iPad llena con los libros de la Farmateca, en especial los de consejo de mostrador ya que son fáciles de leer y dam consejos muy útiles para aplicar en el mostrador.

4- Un libro de verano que pienso acabar: Como ganar amigos e influir sobre las personas después de llevarlo en mi bolso (creyendo que los libros se leen por osmosis) esta misma semana Miquel Solà de A la Guillotina lo recomendaba en su blog. Así que ya no hay excusa.

5- Un libro que me apetece leer por uno de los proyectos que lanzaremos este próximo otoño y que tiene como finalidad compartir conocimiento y conocer un poco más al farmacéutico inquieto, inicialmente lo desarrollaremos en Barcelona, aunque no estamos cerrados a otras ciudades y está relacionado con el networking:  Brilliant Networking: What the Best Networkers Know, Say and Do

 

Así que: mucha crema solar, muchas noches a la luz de la luna, tiempo para disfrutar de tus amigos y... ¡aprovecha el tiempo para tu alma y tu mente!

Y tú ¿con qué libros te quedas este verano? ¡Me encantaría saberlo!

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete

Name

Email *

No hay comentarios

Agregar comentario