Cómo evitar que te etiqueten en Twitter paso a paso

No me gusta que me etiqueten en redes sociales. A raíz de un etiquetado en una foto de repente tengo mil favoritos y se me llena el correo de Spam. Además hay gente que ni tan siquiera conozco. Lo odio. ¿Te suena?

A mucha gente no le gusta nada que le etiqueten en redes sociales. Y es una práctica muy extendida (sí, nosotros también lo hacemos) que se utiliza para que el mencionado se de cuenta de algo (aparición en un artículo, foto, que de su opinión) pero que quizás al mencionado no le haga nada de gracia (y tú, todavía no lo sabes).

Así que para evitar que nadie se moleste porque le etiqueten en Twitter, os dejamos con este truco sencillo para que lo llevéis a cabo y así nadie os podrá etiquetar en las fotos (o no).

Cómo evitar que te etiqueten en Twitter paso a paso:

Paso 1: entrar en tu cuenta de TW, configuración, ya sabéis la redonda que hay arriba al lado del apartado de gestionar cuentas (si es que gestionáis más de una en el teléfono)

Redes_Sociales_Farmacia_Twitter

FullSizeRender-4

PASO 2: Ir a pestaña de Privacidad y Seguridad y buscar la opción de ETIQUETADO DE FOTOS entrarFullSizeRender-6

PASO 3: Una vez dentro de ETIQUETADO de FOTOS, por defecto sale activado a que cualquiera puede etiquetarme. Podéis dejarlo así o solamente que os puedan etiquetar a las personas que sigo.

FullSizeRender-3

FullSizeRender-2

PASO 4: En caso de que no queráis que os etiqueten, podéis darle al OFF y así no os podrán etiquetar.

 

FullSizeRender-1

¿Cómo sabremos si lo hemos hecho bien? Lo más sencillo es entrar a Twitter desde otra cuenta, subir una foto, etiquetar a la cuenta que acabas de bloquear y si lo has hecho bien, el usuario te saldrá como que no puedes etiquetarlo.

Twitter Farmacia

Y así de esta manera... evitarás entrar en una cadena de tuits, que marcas que no te conocen de nada te mencionen o... que sencillamente no te apetezca.

Y si esta entrada te ha gustado, no te olvides darte de alta en nuestra newsletter para estar al día de todo lo que ocurre en el mundo digital y la farmacia, de la mano de farmacéuticos digitales como tú.

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete

Name

Email *

0 Respuestas

  1. […] si hace unos días te contábamos cómo evitar que te etiqueten en Twitter, hoy lo hacemos con […]

Agregar comentario