Los secretos para potenciar tu cuenta de Instagram

Instagram es la red social que está experimentando más crecimiento en la actualidad, y no solo en números sino en "engagement" y atención de los consumidores. Con más de 400 millones de usuarios, supera ya a Twitter en número de cuentas. La red social basada en la imagen, propiedad de Facebook es el nuevo "hype" y a pesar de que muchas farmacias y farmacéuticos están, y a las que están les va muy bien (las que lo hacen bien) y les genera muchas consultas y compras, a muchos todavía se les resiste.

 

ABC de la Farmacia

Foto usada para concurso en Instagram

A principios de año lanzábamos un reto para este 2016, un reto específico de Instagram basado en la constancia. En él pretendíamos que durante 1 año las farmacias y farmacéuticos que quisieran, subieran una foto al día usando el # #365saludability #1fotoaldia. Al mismo tiempo que lanzábamos la acción prometíamos un regalo cada 3 meses, un regalo "para alimentar las ideas, la creatividad y el cerebro" y que además os sirva para crecer en seguidores. Siempre hemos pensado que el buen trabajo y la constancia son la clave del éxito y en redes sociales, más. Ensayo-error- volver a probar y mejorar.

 

#365saludability

#365saludability

Este momento ha llegado y lo queremos compartir con todos vosotros. El regalo es un PDF con las cosas más importantes que debéis saber de Instagram, un mini ebook llamado: INSTAGRAM PARA LA FARMACIA que puede ser vuestro totalmente gratis si rellenáis este formulario de Google, que tiene dos funciones:

  • conocer mejor cómo es vuestro conocimiento de esta red social
  • conocer un poco mejor vuestras necesidades
  • recibir el libro en vuestra bandeja de entrada

Hayas participado o no en #365saludability o no, te enviaremos el libro, pero como el amor con amor se paga, te pediremos que nos devuelvas con alguna foto con #365saludability y de paso ya si nos sigues en la cuenta de @saludability en Instagram, mejor que mejor 😉

Y recuerda, que si necesitas ayuda en la gestión de redes sociales para tu farmacia, nosotros somos farmacéuticos, hablamos tu lenguaje y conocemos TODOS los productos, confía en Saludability para la gestión de las redes sociales de tu farmacia y para la formación de tus equipos. Nuestras clases ¡funcionan! 

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete

Name

Email *

1 Respuesta

  1. Me considero una boticaria 2.0Me fascinan las redes sociales,y ahora mismo me encuentro haciendo un proyecto final de master sobre redes sociales,y estoy introduciendo a la farmacia de la cual trabajo en el mundo 2.0, y me iría super bien tener este libro,que seguro que aprendo mucho.
    Gracias de antemano.
    :)!!

    anna
  2. […] unos días en el blog, hablábamos de  Los secretos para potenciar tu cuenta de Instagram y a través de este enlace, los que participabais os regalábamos un libro para sacar el máximo […]

Agregar comentario