Febrero, un mes muy GEBI lleno de acción digital

Después de unos días de "desconexión total del blog" hoy rascamos unos minutos de nuestro tiempo para informaros de algunas de las cosas que pasarán este febrero y que pueden ser de vuestro interés y el de vuestra farmacia.

Captura de pantalla 2016-02-06 a las 9.12.17

Este mes, viene repleto de actividades en el sector digital farmacéutico, algunos de los 40 afortunados que habéis conseguido plaza en el retail tour de GEBI del 17/2 podréis descubrir algunas de las tiendas más pioneras a nivel de retail en Barcelona. Es una actividad que me hace mucha ilusión y que gracias a Joan Colomer de iFarmas grabaremos en Go Pro para luego enseñaros a los que no pudisteis comprar entrada (porque se agotaron en 10 días). ¡Gracias Joan! 

El día más GEBI del año será el 18/2/16. Cuyas entradas están también agotadas desde este pasado jueves. Y es que la experiencia GEBI es muy GEBI. Este año hemos reunido a farmacéuticos de toda España para que nos cuenten su experiencia sobre: e-commerce, especialización, infografías, blogging, nutrición, dermofarmacia, y acabaremos poniendo las pilas a todos los que vengáis para que os lancéis al mundo digital sin miedo.

GEBI BCN

 

Para los que sois de Barcelona, el 17/2/16 por la mañana estaré dando clases en la sede de FEFAC, si os interesa venir, os recomiendo que os deis prisa ya que las plazas se están agotando para ambos niveles.

FFEFAC Inma riu

Y para el día 17/2/16 hay cena de networking en la fábrica Moritz. Los tickets aún no se han puesto a la venta, lo haremos el lunes, pero tenemos previsto que más de 100 farmacéuticos y "extras" se reúnan en una de las salas que hemos reservado en este lugar tan emblemático. Y si me permitís una recomendación, ya que estáis en mi ciudad, no dejéis de visitar Art te la tienda de té que hay en la calle Muntaner cerca de la Farmacia Costa Mirabel otra obra de arte modernista que como la farmacia 1896 y la Internacional  vale la pena ir a visitar.

¡Nos vemos pronto! Y es que.... febrero ¡hace días que te estábamos esperando! 😉

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete

Name

Email *

No hay comentarios

Agregar comentario