Día 24 #FarmAdviento: Recogida de juguetes en la farmacia

Rozando el final de este #FarmAdviento que además vendrá con un extra de San Esteban, Alejandra Crespo, @dermoconsejera en Twitter, ha querido compatir con todos vosotros, algunas de las acciones solidarias que realiza en Farmacia Literatos.

Calendario de Adviento

Para Alejandra, "Las Navidades son principalmente de los niños, ellos son los que más las disfrutan. Pero no todos las pueden disfrutar igual porque algunos están malitos y tienen que pasar estos días en el Hospital.  Acordándonos de ellos , hemos querido desarrollar la iniciativa #unjugueteunaalegria donde todos los juguetes que la gente pueda donar queremos hacérselo llegar a la Fundación Aladina y son ellos quienes lo repartirán por los Hospitales nacionales. No importa el valor monetario lo que importa es poder hacerles feliz estos días tan duros para ellos y más aun para sus familiares. Tenemos hasta el 8 de Enero #tenecesitamos #compartelo."

#FarmAdviento

Por ello se han acercado a esta fundación que algunos conoceréis por el emotivo video que realizaron hace un año junto al COFM para felicitar a los farmacéuticos por su gran labor y que os recomiendo que miréis si es que no lo habéis visto, o lo volváis a ver, porque es un gran vídeo.

 

Una campaña que Farmacia Literatos planteó hace solo unos días y a la que la Fundación Aladina ha acogido con mucha rapidez. "Queremos dar las gracias por la labor que hacen durante todo el año, no solo en estas fechas".

Y es que en Farmacia Literatos, ya han realizado otras acciones de este tipo, "otra iniciativa solidaria que desarrollamos desde la farmacia fue el verano pasado. Coincidiendo con la época de mayor exposición al sol, quisimos concienciar a las personas sobre el cáncer de piel, de los efectos nocivos de una mala exposición al sol sin un fotoprotector adecuado.  Hablamos con AECC y decidimos donar 1euro por cada solar vendido durante los meses de Julio y Agosto. Fue un éxito así que el año que viene esperamos  repetir".

Nuestra enhorabuena desde aquí para todas las farmacias que desarrolláis iniciativas de este tipo. Sin duda es una manera muy especial de poder ayudar a la sociedad.

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete

Name

Email *

No hay comentarios

Agregar comentario