Día 21 #FarmAdviento: La magia de la Navidad y los niños

En el #FarmAdviento de hoy  os traemos algo de magia navideña. Porque esta época del año es tiempo de hacer balances, marcarse objetivos, de nuevos retos y propósitos pero también es un tiempo muy muy especial, es un tiempo mágico y sobre todo un tiempo para dedicarle especial atención a los más pequeños de la casa. Esa magia de Navidad que viene (no cargada de regalos) sino de sentimientos y de emociones y esto es lo que año tras año logra la Farmacia de Olga Saez de Valladolid.

Calendario de Adviento

Tengo una relación muy especial con la farmacia de Olga, porque fue nuestra primera clienta retail de redes sociales y farmacia y de eso hace casi ya 3 años, nació casi al mismo tiempo que mi primer R, así que hemos crecido juntos 🙂

Confesaré en este #FarmAdviento que este primer proyecto me dio cierto pánico ya que cuando trabajas con laboratorios que tienen unos objetivos claros de lo que pretenden obtener de las redes sociales, tienes unas KPIs numéricas, presupuesto para "hacer y crear", es todo más "fácil". Sin embargo cuando te encuentras con "el día a día" de una farmacia en la que nunca has estado, ni conoces a su gente, ni el entorno,... el presupuesto es el que es, sabes lo que cuesta ganarse la vida a base de ibuprofenos... ¡el reto es todavía mayor!.

#FarmAdviento Olga SaezPero el caso de Olga fue muy especial. Ella tenía muy claro que era una farmacia diferente. Y que era una farmacia dedicada a los niños (por eso, en una primera fase, cambiamos su logo, para que fuera en consonancia con el concepto). "Los niños me encantan" y hacemos algo muy diferente, todo el mundo nos conoce como "la farmacia del calendario". Cuando me explicó lo que es el calendario y luego lo vi, me quedé encantada con el proyecto y tanto es así que tres años después, seguimos viviendo este momento con mucha ilusión, no solamente por el esfuerzo y el éxito que sé que hay detrás del proyecto, sino por todo el "amor" que respira.

#FarmAdviento Olga Saez

#FarmAdviento Olga Saez
Mejor que os lo cuente ella: "Abro en enero de 2007 y se me ocurre hacer esto para Navidad con un poco de revuelo por parte de la profesión. A pesar de ello, hasta el entonces Presidente, me mandó una carta de agradecimiento;hubo una clienta a la q le gustó mucho y avisó a la prensa y entonces salimos en El Norte de Castilla...
Aquellos niños fueron creciendo y al final en este año hemos llegado a los 624 niños (una inyección de orgullo y satisfacción para todas nosotras). Muchos siguen trayendo la foto desde el primer año. ¡Es un gusto haberles visto crecer!"

Mi enhorabuena por esta iniciativa tan especial, tan emotiva y tan de Olga y sobre todo, muy felices de poder acompañarte en este proceso.

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete

Name

Email *

No hay comentarios

Agregar comentario