Día 4 #FarmAdviento:

En este cuarto día de #FarmAdviento y viendo como os gustan las entradas que hemos escrito hasta ahora, hoy os traemos una iniciativa que viene de la mano del COF de Valencia, a quien hemos felicitado en varias ocasiones en este blog por sus infografías, vía de comunicación hacia la farmacia y el consumidor final, y las ideas que desarrollan en sus plataformas.Calendario de Adviento

La cuenta de @micofvlc nos envió un tuit para contarnos su acción #farmanavidad que han lanzado a través de sus redes y que creemos muy interesante dar a conocer por aquí

"Hola Inma! has visto nuestra nueva iniciativa? En animamos a las farmacias a enseñarnos cómo han decorado sus farmacias con motivo de las fiestas navideñas. ¿Puede ser una propuesta para tu calendario de adviento? :)"

#farmanavidad #farmadviento

Mi respuesta fue ¡SÍ! y les pedí que me contaran en qué consistía más en detalle la acción y cómo se podían apuntar las farmacias que tuvieran interés. Esta fue la respuesta:

"Pueden enviarnos las imágenes a comunicacion@micof.es o colgarlas en sus redes usando el hashtag (hemos elegido ese para que tuviese relación con el que usamos en verano ). Tenemos también ahora mismo activo nuestro concurso de postales navideñas, aunque en esta ocasión está dirigido a hijos, sobrinos,nietos...de nuestros colegiados y trabajadores en Valencia."

#farmanavidad #farmadviento #farmanavidad #farmadviento

Desconozco cuántos recordaréis la acción de @micofvlc en verano pero os aseguro que fue un éxito total a tenor de todas las imágenes subidas.

#farmaverano #farmadviento

 Estoy segura que esta campaña de Navidad, también tendrá mucho éxito y desde aquí os animo a participar.

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete

Name

Email *

No hay comentarios

Agregar comentario