Cómo funciona Canva

Una de las herramientas que usamos con mayor regularidad para las farmacias a quienes gestionamos las redes sociales y contenido, es Canva. Y es que tal como indican en su página principal, Canva permite a cualquier persona convertirse en un diseñador. Se trata de una herramienta magnífica, ahora bien, luego es necesario echarle imaginación y sacar el creativo que llevas dentro, pero de buenas a primeras te permite:

1- Crear imágenes en los formatos requeridos para las redes sociales: Facebook post, Facebook Cover, Pinterest, Twitter, Google +,...

2-Usar imágenes prediseñadas gratis o de pago con las que hacer que tus imágenes o imágenes de un banco de imágenes destaquen del resto.

3- Subir tu propio logo para que tu imagen se viralice con tu logo y tu marca se difunda.

4- Subir directamente tu imagen a la red social o guardarla para compartirla donde más te interese.

Como además sabemos que hay video tutoriales muy buenos al respecto, hemos buscado y seleccionado uno para que veáis lo fácil que es usar la herramienta para vuestras redes sociales y darle un plus a vuestras imágenes y comunicación.

Esperamos que os resulte muy útil para vuestra farmacia


Os recordamos que estamos a vuestra disposición para ocuparnos de vuestra presencia en redes sociales y marketing digital. Podéis saber más de nosotros en Saludability.

¡Fórmate de la mano de EXPERTOS en redes sociales y farmacia!. 

¡Si queréis estar al día de todo lo que hacemos, podéis suscibiros a nuestra Newsletter una vez al mes en vuestros correos!

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete

Name

Email *

No hay comentarios

Agregar comentario