¿Cómo hacer imágenes inspiracionales para tu farmacia?

Últimamente parece que las imágenes con frases de "ilustres pensadores" ocupan la mayoría de redes sociales. Se comparten con más facilidad, generan más likes, RT. Las podéis encontrar libres de marca de agua o con marca propia (que no debéis eliminar).

saludability cecofar quote

En esta entrada os explicamos cómo hacer alguna de ellas para vuestras redes sociales con vuestra propia marca.

 

saludability hipp quote

 

 

¿Cómo hacerlas de una manera rápida, cómoda y sencilla?

Paso 1. Identificar la frase célebre que queréis destacar. Atención, puede ser una frase propia, sin necesidad de copiar lo que otros dicen (sobre todo si no sabemos si es verdad o no). Para ello os recomiendo la web de Proverbia.net o bien la de FrasesCelebres.net en ellas las podréis encontrar por temáticas/autores.

Paso 2. Elegir una foto que sea acorde con el texto (aunque puede ser un fondo blanco o de color, pero si la foto es bonita, el número de likes y RT será mayor). Para ello os recomiendo la lectura de esta entrada: 5 webs para comprar imágenes para tu farmacia.

Paso 3. Añadir vuestra firma/logo a la imagen.

Paso 4. Compartir.

¿Qué herramientas utilizaríamos en este caso?

Yo me decantaría por Canva una herramienta con la que hacemos muchas de las imágenes para farmacias y laboratorios con los que trabajamos y el resultado es muy positivo.

Si tuviéramos que hacer la acción desde el teléfono, dos de las Apps recomendables (y que usamos) serían:

-Instaquote: App en versión iOS y Android

-iWatermark App en versión iOS y Android

Y así, de esta manera, generaríamos contenido propio, con nuestra firma e imagen de una manera fácil y rápida. Apta para ser compartida en cualquier red social.

 


 

Os recordamos que estamos a vuestra disposición para ocuparnos de vuestra presencia en redes sociales y marketing digital. Podéis saber más de nosotros en Saludability.

¡Fórmate de la mano de EXPERTOS en redes sociales y farmacia!. 

¡Y si queréis estar al día de todo lo que hacemos, os animamos a que os suscribáis a nuestra Newsletter, una vez al mes en vuestros correos!

 

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete

Name

Email *

No hay comentarios

Agregar comentario