¿Cómo repostear una imagen de Instagram? Con Repost App

La mayoría de redes sociales que implican imágenes, son maravillosas, estamos hablando de Instagram o de Pinterest nos encantan... ¡cuánto tiempo usamos (perdemos) mirando imágenes y descubriendo nuevas cuentas! 😉

¿Y qué hacemos cuando encontramos una imagen que nos gusta? En Pinterest es fácil, le damos al Repin y la metemos en el corcho que más encaja en nuestro muro...pero ¿y en Instagram? Si hace poco que estáis en esta red social, quizás desconocéis la Repost App que tal como indica en su web: "Do more than like it (haz más que un "me gusta") Repost it! (repostéala y dale una segunda vida)".

¿Es interesante repostear imágenes? Sin duda, aumenta la viralidad de la imagen y mejora el alcance, permite que otros te encuentren y conozcan y... en fin damos más vida a la "efimeralidad" de las redes sociales.

¿Cómo funciona?

1- Descarga la App en tu teléfono o tableta

2- Ábrela con tu cuenta de Instagram (así seguirás a todos los usuarios que ya sigues)

3- Cuando veas algo que te guste... dale al Repost

El resultado será el siguiente: la imagen original indicando que es un Repost y la cuenta de donde la has sacado, como esta imagen que hemos reposteado de Farmacia Yangüela de Barcelona. De esta manera, estaréis reconociendo la fuente, dando difusión y.... compartiendo conocimiento/información que es el objetivo de todas las redes sociales 😉

repost app


Os recordamos que estamos a vuestra disposición para ocuparnos de vuestra presencia en redes sociales y marketing digital. Podéis saber más de nosotros en Saludability.

¡Fórmate de la mano de EXPERTOS en redes sociales y farmacia!. 

¡Os animo a que si queréis estar al día de todo lo que hacemos, os suscribáis a nuestra Newsletter una vez al mes en vuestros correos!

 

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete

Name

Email *

No hay comentarios

Agregar comentario