GEBI ataca de nuevo, esta vez en Madrid. Si eres farmacéutic@ de mente inquieta, te interesa (y mucho)

Afortunadamente las fiestas (y los excesos) han pasado. En nuestro despacho hemos anotado la lista de cosas a hacer este mes, el que viene y hasta marzo y estamos empezando a volver a la "normalidad" que necesitamos para poder llegar a todos los proyectos en los que estamos metidos.

Ya sabéis que uno de ellos es un poco más GEBI de lo habitual. Nos habéis visto en Madrid, Barcelona, Londres y hasta en formato libro (gracias a Stada) de nuevo en menos de 2 años, y es que el fenómeno GEBI es imparable.

Mucha gente me pregunta ¿qué es GEBI? Bueno, además de ser las siglas de nuestros nombres: Gema Herrerías, Erick Madrid, Belén Briones e Inma Riu, me gusta pensar que es un movimiento dentro del sector farmacéutico en el que l@s farmacéutica@s más innovadores se ven reflejad@s y se unen para innovar (cada uno a su nivel) en su farmacia o campo de aplicación. En los primeros eventos, cuando el mundo de las redes sociales estaba todavía un poco verde para muchos farmacéuticos del sector, nos centramos en explicar la importancia de tener una presencia online, con trucos y consejos. Luego, fuimos incorporando más casos, en este GEBI Madrid de 2015 nuestra idea es motivar mediante la innovación. Por eso, todos los ponentes que hemos elegido son ¡espectaculares! Tengo la fortuna de conocer a (casi) todos ellos por temas profesionales y os puedo decir que son ejemplos a seguir, fuentes de inspiración y que sacarán lo mejor de vuestras cabezas.

He trabajado con Paloma Tomás, fundadora de DotComRepublic en varios proyectos digitales. Su conocimiento del PPC es inmenso y nos traerá ideas elaboradas para potenciar la inversión en publicidad en los buscadores y técnicas para hacerlo para vuestra farmacia.

He tenido la suerte de sentarme con Maria Gil Ulldemolins, fundadora de TiniMighty, una brainstormer capaz de sacar ideas de vuestra cabeza y de ordenar vuestra creatividad para sacarle el máximo de rentabilidad de vuestra farmacia.

También tuve la oportunidad de entrevistar y grabar a la famosa Carmen Torres Vila @farmalista, torbellino de (buenas) ideas y energía que nos contará su reinvención, con trucos y consejos. Charla muy muy recomendada, ¡no os vayáis después de comer!

Podréis disfrutar de la presencia de Ángel Medinilla, fundador y CEO de Proyectalis, speaker y motivador internacional. Leo Pierre, fundador de Leo Coaching y también tendremos la suerte de poder escuchar a las fundadoras de una web recomendada en nuestra App, la de Saludability a quien tengo muchas ganas de conocer y escuchar también: Laconicum.

Programa GEBI

Además de todo el conocimiento y el flow que se crea en estos eventos, una de las mejores cosas del evento es el networking de calidad que se genera. Quizás tenéis la suerte de que a vuestro lado se siente una bloguera farmacéutica de alcance nacional con la que podéis compartir trucos o hasta linkbuilding! No es momento de tener corte, es momento de ser lanzado, hablar, compartir, conocer, presentarse. Los más atrevidos os podéis hacer una chapa con vuestro nick o una camiseta como hicieron Baltasar Pons y Mª José Cachafeiro en nuestro primer evento, GEIworkshop.

Si podéis, además os recomiendo la cena de la noche anterior, en la que un ambiente más distendido podéis conocer a más farmacéutic@s inquiet@s como vosotros. Capaces de comerse el mundo y de compartir sus experiencias de manera gratuita y generosa. Porque las redes es esto: compartir, crecer, mejorar, esto solo lo hacen farmacéutica@s GEBIs como tu.

¡No lo pienses más! te esperamos el 5 de febrero de 2015 en Madrid. Puedes adquirir la entrada aquí os aseguro que no os arrepentiréis, lo mejor de invertir en uno mismo es que el resultado es exponencial. "The sky's the limit".

The Sky's the limit

Nos vemos el 5 de febrero en Madrid. ¡Qué ganas! 

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete

Name

Email *

3 Respuestas

  1. Suena genial!! como podemos apuntarnos??

  2. Hola Inma!
    Haré lo posible por estar allí al menos en la sesión de mañana, me encantaría poder conectar con tanta gente interesante. Estoy seguro que este evento será todo un éxito.
    Saludos.
    Guillermo

    • ¡Gracias Guillermo! Te esperamos! Este GEBI va a ser muy muy especial 🙂
      Hasta pronto!

      Inma

      inmariu

Agregar comentario