Cinco webs que debes conocer si quieres estar al día en redes sociales y más

Es verano y sabemos que muchos de vosotros no estáis para leer muchas cosas, que la playa, el sol, los amigos, o los niños que no puedes perder de vista en la playa, copan vuestras prioridades, pero... como el blog no puede irse de vacaciones, hoy os traemos una entrada sencilla pero muy práctica sobre webs para estar al día en redes sociales que no os va a llevar mucho tiempo leer.

Web de redes pura y dura: La única que tengo en mis favoritos es Social Media Today y la uso para estar al día de lo que se cuece sobre todo en el extranjero. En España recurro a menudo a Puro Marketing , Marketing Directo (aunque de titulares más sensacionalistas) y Marketing Guerrilla (@farmalista este va por ti)

Web de infografías: recurro a ella a menudo y su autor es de Valladolid. ¿no sabéis todavía quién es? @alfredovela Tics y Formación

Web de coaching y gestión del tiempo: Recomendación de Montse Corona, de Farmacia ColldefornThinkwasabi

Web de tendencias en salud: es americana, muy pensada para emprendedores y me la descubrió la genial Lucía Arroyo de QMDP (quemedaspara)  Rock Health los reports semanales y sobre temática digital son #fichadosparaleer

Webs para estar al día: para estar al día de todo lo concerniente a redes sociales el mejor radar es Twitter. Tengo la suerte de seguir a gente interesante e interesada en estar al día en redes sociales, así que... ellos son la fuente de información más inmediata que tengo. Podéis descubrirlos a todos en mi perfil.

Y para la semana que viene os traigo una entrada sobre enlaces permanentes personalizados y SEO. Muy útil para vuestro blog.

Hasta entonces.... ¡disfrutad del sol, el verano, la playa, la montaña y leed mucho!

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete

Name

Email *

2 Respuestas

  1. Hola,
    Te escribo de Quemedaspara en primer lugar para agradecerte la mención y en segundo para ver si podrías cambiar el enlace que nos has puesto ya que el dominio es quemedaspara.es no .com.
    Muchas gracias, a seguir así de bien y un saludo!

    Que me das para
    • Hola, tomamos nota! Un abrazo

      inmariu

Agregar comentario